Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Será FIFA 18 el primero sin Totti - maxresdefault.jpg

Será FIFA 18 el primero sin Totti

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 10, 2019

     Francesco Totti es uno de los futbolistas más respetados del mundo del fútbol. Desde que a los 16 años debutara en la Serie A con la Roma, el mediapunta italiano se ha ido haciendo un nombre, gracias a su calidad, personalidad y carácter, hasta llegar a ser toda una leyenda del equipo capitalino. Lo demuestra también que sea el único jugador que ha aparecido en todos los juegos de la saga FIFA en los últimos 20 años.

     21 años después y con una espectacular carrera, el delantero del equipo italiano también estará en la edición del próximo año lo que lo convierte en el único jugador que está en el videojuego desde el año 1996 cuando la creación de Electronic Arts dio un salto de calidad y comenzó a incluir gráficas de tiempo real en 3D para el Sega Saturn, el PlayStation y la versión de PC. Además, ese año a diferencia de los presentados en 1994 y 1995 empezó a presentar jugadores con nombres y posiciones reales y por supuesto ya estaba como delantero de la AS Roma: Francesco Totti.

    Como no podía ser menos, ‘Il Capitano’ también aparece en el ‘FIFA 17’. Hacemos un repaso de la evolución de su aspecto en el juego de fútbol desde el ‘FIFA 2004’, uno de los primeros juegos en los que EA Sports trató de cuidar los aspectos faciales de los jugadores.

   A lo largo de estos años, la valoración de Totti en cada uno de los ‘FIFA’ ha ido evolucionando. Desde los primeros años en los que sólo era una promesa y aparecía en los últimos lugares del banquillo, hasta la leyenda que es hoy en día, pasando por sus mejores años de futbolista en los que fue considerado uno de los mejores jugadores de ‘FIFA’, etapa que en la que coincidió siendo la imagen del ‘Pro Evolution’, el videojuego rival de ‘FIFA’.

0 comentarios