Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Rodrigo De Paul, fichaje estrella del verano en el Atlético de Madrid - el_contrato_que_le_ha_ofrecido_el_atletico_a_rodrigo_de_paul.jpg

Rodrigo De Paul, fichaje estrella del verano en el Atlético de Madrid

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jul 29, 2021

   Contará Diego Pablo Simeone son todos de primer orden mundial. Aún queda alguna incorporación que materialicen la guinda del pastel del técnico argentino, para poder así acometer su gran sueño: conquistar la UEFA Champions League por primera vez en la historia de la entidad.

   Echando un poco la mirada atrás, era impensable que hace algo más de una década recalasen nuevas incorporaciones de la enjundia de Rodrigo De Paul al club de El Manzanares. Todo cambió con la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo, puesto que cogió un equipo que deambulaba por la liga, para convertirlo en uno de los rivales más temibles del viejo continente.

   La seña de identidad del equipo es que el compromiso no se negocia, y el tiempo ha dado la razón al “Cholo”, puesto que los resultados hablan por sí solos. Se ha convertido en el técnico con más victorias en el Atlético de Madrid, estando su legado más vigente que nunca.

  Competir de tú a tú con Real Madrid y FC Barcelona no es nada fácil. Ese es uno de los logros de Simeone, que ha permitido al Atleti poder mirar a los ojos a los dos grandes del balompié español. En muchas ocasiones, incluso, quedar por encima de ellos y conseguir victorias en los enfrentamientos directos.

   Sobre el papel se avecina un año muy fructífero para todos los aficionados rojiblancos. La llegada de De Paul es un claro ejemplo de la buena salud de la plantilla rojiblanca, ¿conseguirán levantar un nuevo título en el curso 21/22?

0 comentarios