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Real food vs recuperación eficaz

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 08, 2020

   Muchos de nosotros quizá estén pensando, ¿pero no es mejor ingerir solo alimentos naturales? Sí, así es. Siempre que podamos, es mejor que los alimentos sean lo más naturales posibles. Es la regla de oro de la nutrición y es lo que debéis llevar a la práctica en vuestro día a día.

   Pero ahora, lo que queremos es máxima eficiencia. Necesitamos resultados rápidos y las bebidas isotónicas, geles o barritas, son fantásticas opciones como puede ser la fruta o algún fruto seco. 

   En nuestra opinión (y estamos a favor del real fooding), opinamos que no pasará nada a largo plazo por consumir los días de partido, en el entretiempo, una barrita de chocolate. Puedes ingerir bananas, pero te será más difícil absorber que una bebida isotónica. Después de comer, tienes muy poco tiempo para hacer la digestión, entonces, ¿qué es mejor?

    Como decimos, los días y momentos pre-partido los tenemos que preparar a conciencia con comida natural, al igual que el resto de la semana. Pero, tampoco debemos ser extremistas y decir que no a todo lo que no sea real si necesitamos resultados inmediatos. Obviamente, aquí te queremos dar muchas opciones y que elijas la que mejor te siente a ti.

   Puedes ingerir bananas, pero te será más difícil absorver que una bebida isotónica. Después de comer, tienes muy poco tiempo para hacer la digestión, entonces, ¿qué es mejor?

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