Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Piel de gallina: El mensaje que Maradona pidió para su lápida - 0795c42c6e3f47a28ebde5ba70520bb2-kykE-U49695488740OEI-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Piel de gallina: El mensaje que Maradona pidió para su lápida

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 09, 2020

   En su momento fueron palabras que se las llevó el viento y ahora su significado se ha dimensionado. Hace 15 años Diego Armando Maradona fue entrevistado por si mismo en el programa ‘La Noche del 10’ y comentó el mensaje que querría para el día de su funeral, que será en los próximos días después de que 'El Pelusa' falleciera este mismo miércoles.

   En una conversación que se fue por esos derroteros, después de asegurar Maradona que “envejecer con mis nietos ya sería una muerte tranquila”, Diego dejó claro el mensaje que quería para su lápida. “Gracias por haber jugado al fútbol. Es el deporte que me dio más alegría, libertad, es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Pondría una lápida con eso”.

   No sería una idea descabellada. Pues bien, las mismas gracias le ha de dar la pelota a Maradona por haberla tratado de la forma en la que lo hizo. Sería un sitio de culto, encumbrado con una frase para la posteridad.

0 comentarios