Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Leyendas del fútbol se inscriben en el programa máster de la UEFA - UEFA.jpg

Leyendas del fútbol se inscriben en el programa máster de la UEFA

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 28, 2019

    Kaká, Didier Drogba y Andrey Arshavin son algunos de los nombres estelares que ya se han inscrito al Máster Ejecutivo para Jugadores Internacionales de la UEFA (MIP). El curso dotará a los exjugadores internacionales de las habilidades profesionales necesarias para la transición a una segunda carrera.

    Han jugado en algunos de los clubes más grandes del mundo y, entre ellos, han ganado casi todo lo que se puede ganar en el fútbol. Sin embargo, para jugadores como Júlio César, René Adler, Florent Malouda y los 27 antiguos internacionales este nuevo curso educativo de UEFA les ayudará a determinar sus pasos en una carrera fuera del terreno de juego.

    Todos ellos se han inscrito en el Máster Ejecutivo para Jugadores Internacionales de la UEFA (MIP), cuyo objetivo durante los 20 meses del curso es dotar a los mejores jugadores internacionales de las herramientas necesarias para convertir sus fortalezas en juego en habilidades de gestión eficaces que, en última instancia, beneficiarán al fútbol.

    Para Andrey Arshavin, que actualmente trabaja como comentarista de televisión en su Rusia natal, este programa educativo ofrece la oportunidad perfecta para ampliar sus habilidades e intentar forjar un futuro en la administración del fútbol.

0 comentarios