Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - La joya del PSG que desean Barcelona y Real Madrid - perla-psg-barcelona-sub-17.jpeg

La joya del PSG que desean Barcelona y Real Madrid

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 31, 2019

    Tiene 17 años y está llamado a ser uno de los futuros centrocampistas del PSG si no decide hacer las maletas para irse a otro de los grandes de Europa. Según 'El Desmarque' y 'Le10Sport', el Real Madrid y el Barcelona presentarán batalla por este jugador.

    El jugador francés estuvo media hora sobre el césped en el primer partido de la fase de grupos y le hizo un gol a Inglaterra. Eso le valió para ser titular en la segunda jornada ante Suecia y ahí se desató la locura. Aouchiche consiguió marcar un hat-trick y dar el pase del otro tanto del combinado francés contra Suecia. Y en el último encuentro de la fase de grupos, continuó con la racha anotando uno de los dos goles de la victoria ante Holanda. Pero no le bastaba con marcar cinco goles en tres partidos consecutivos y en los cuartos de final con la República Checa ha terminado de explotar. El medio marcó cuatro de los goles de su equipo en el 6-1 que les ha servido para pasar a las semifinales del campeonato. No tiene problemas de perfiles y, al mismo tiempo, tiene una facilidad para utilizar ambas piernas para pasar la pelota y disparar.

    Según los medios previamente citados, Barcelona está a la cabeza en la lucha por hacerse de los servicios de Aouchiche, quien solo tiene un partido en el primer equipo de PSG esta temporada. El centrocampista tuvo minutos en el encuentro FC Metz por la jornada 4 de la Ligue 1.

0 comentarios