Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - La Federación Española de Fútbol reprograma “El Clásico” para el 18 de diciembre - Barcelona-Real-Madrid-Messi.jpg

La Federación Española de Fútbol reprograma “El Clásico” para el 18 de diciembre

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 25, 2019

      “El Clásico” aplazado entre el FC Barcelona y el Real Madrid fue reprogramado para el 18 de diciembre, confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado el miércoles. La Liga anunció que recurrirá a entidades deportivas y judiciales para que fallen si los clubes y la Real Federación Española de Futbol cumplieron con los procedimientos correctos al reprogramar el partido en el Camp Nou del Barcelona. La fecha original era sábado 26 de octubre, pero fue aplazado debido a que independistas catalanes convocaron a una manifestación en la capital de la región del noreste español.

      El partido se programó originalmente para este sábado 26 de octubre en Barcelona, pero se pospuso “al concurrir causas excepcionales”, según explica el comunicado, tras la reanudación de las protestas independentistas en Cataluña. En un comunicado, La Liga afirmó que la nueva fecha causa un “daño irreparable al futbol español”.

      La Liga, sin embargo, dijo que no solicitará medidas cautelares mientras se toma una decisión. El proceso tardaría varios meses, lo que significa que se conocerá mucho después de realizado el partido.

Fuentes informativas varias en la cadena de deportes.

0 comentarios