Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - La coordinación en el fútbol - kit-fitness-futbol-mascara-escalera-coordinacion-valla-D_NQ_NP_648425-MLA25448901876_032017-F.jpg

La coordinación en el fútbol

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Apr 10, 2020

   La coordinación es uno de los elementos principales de las facultades físicas. Dicha coordinación es acompañada por la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad. Las 5 son cruciales para cualquier futbolista o deportista y deberemos ser capaz de desarrollar todas, para poder competir al máximo nivel.

   Es más. La coordinación en este juego es clave, pues deberemos ser capaces de realizar un montón de tareas, mientras tenemos el balón en los pies (o no) y mientras otros 21 jugadores se mueven por el campo e interactúan los unos con los otros. Así que, la exigencia es máxima.

  No olvides que el entrenamiento individual es una parte muy importante en el camino hacia tu mejora como futbolista, pero intenta siempre llegar fresco a los partidos para dar la talla. No te sobreentrenes y planifica tu rutina con inteligencia. El “No pain, no gain” está genial, pero es mejor el “No brain, no gain”.

0 comentarios