Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Jugadas de saques de esquina en fútbol 11 inteligentes - maxresdefault-2-1120x684.jpg

Jugadas de saques de esquina en fútbol 11 inteligentes

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Apr 23, 2020

   Los saques de esquina y jugadas ensayadas en fútbol son una parte importantísima del juego. La mayoría de los saques de esquina en fútbol 11 suelen darse al final de la primera parte y en el segundo tiempo, en su tercer tercio. Momentos clave, pues los jugadores están cansados y pueden perder la concentración el tiempo justo para meter o encajar un gol, lo que determinará en muchos casos, quien es el vencedor del encuentro.

   Por ello, no es de extrañar que a los entrenadores les guste tanto preparar este tipo de jugadas con sus equipos. Es una forma indirecta más de intervenir en el juego de los jugadores y cuando se culminan, se sienten participativos de dichas jugadas ensayadas, ya sea, por un córner, una falta lateral o una falta frontal preparada.

    Además, un saque de esquina tiene algo especial. Suelen provocar un impulso emocional en los jugadores, ya que, están convencidos de que se les presenta una magnífica oportunidad de marcar.

    Lo mismo les sucede a muchos aficionados. Saben que puede ser un momento genial para meter gol y no es de extrañar, hoy en día, verlos apostar a corners para celebrar por partida doble, si su equipo consigue anotar.

 

0 comentarios