Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Final de la Copa Libertadores se podrá ver en 191 países - kaio-jorge.jpg

Final de la Copa Libertadores se podrá ver en 191 países

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Feb 01, 2021

    La Copa Libertadores cautiva, incluso, a la distancia. La final tendrá una transmisión récord: se verá en 191 países. Y, tras un novedoso acuerdo con Sport 24, también se podrá seguir en directo en cruceros y vuelos comerciales. La Conmebol está consiguiendo extender el negocio del fútbol hacia todas las direcciones. Por eso el empeño en reanudar la competencia cuando el rumbo de la pandemia de coronavirus era muy incierto. Por eso el horario de las 17, pese a las altas temperaturas: para poder negociar los derechos de transmisión en casi todo el mundo.

   La final de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y el Santos, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, marcará un hito en cuanto a su transmisión al poder verse en 191 países, anunció este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

   El encuentro también se podrá ver en vuelos comerciales y cruceros gracias a un acuerdo entre la Conmebol y Sport 24, según informó el ente rector del fútbol sudamericano en un comunicado.

    A ese récord en el alcance de la transmisión se suma en esta edición el premio más alto de la historia de la Libertadores, con 15 millones de dólares para el ganador. Ese monto se complementa con la suma que el equipo campeón ha ido recibiendo a lo largo del certamen, por lo que el total ronda los 22 millones de dólares. Se completará, además, con el dinero que ganador recibirá por garantizarse su clasificación directa para la siguiente edición del torneo.

 

 

 

 

 

Fuente: EFE

0 comentarios