Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Esta es la polémica nueva camiseta de España. - img_rruano_20171106-120514_imagenes_md_terceros__spain_shirt-kd5-U432704611102FtE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Esta es la polémica nueva camiseta de España.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 14, 2019

    La selección española confirmó su vínculo con la marca deportiva alemana Adidas que la vestirá hasta diciembre del 2030 y lo demostró con una nueva camiseta que presentó de cara a la próxima Eurocopa que se llevará a cabo en el 2020.

    El color de la camiseta es rojo, como no podía ser de otra manera. Pero en esta ocasión la marca alemana Adidas, patrocinador técnico de la selección española, ha decidido mezclar varios tonos e intensidades de rojo, divididos en una especie de cuadros.

    Un llamativo diseño que despertó una ola de críticas de parte de los fanáticos que no dudaron en expresarse a través de las redes sociales después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) compartiera la nueva “piel” de los futbolistas.

   Esta camiseta se desliga totalmente de lo antes visto. La del Mundial de Rusia ya fue de lo más comentadas por unas rayas que hacían el efecto morado, por lo que muchos la llegaron a comparar con la republicana. Ahora tanto Adidas como la Selección apuestan por este diseño rompedor nunca antes visto en el combinado español.

   La equipación, que se completa con el pantalón y las medias en un azul profundo con las bandas en amarillo intenso, se presentará este martes con toda la plantilla en un acto público en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

 

0 comentarios