Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - El portero Simon Mignolet dejó el Liverpool y fichó por el Brujas belga - thumb_91590_default_news_size_5.jpeg

El portero Simon Mignolet dejó el Liverpool y fichó por el Brujas belga

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 28, 2019

       El portero belga, nacido en 1988, comenzó su carrera en su país, en el Sint Truiden, y en 2010 dio el salto a la Premier League, donde jugó primero para el Sunderland y desde 2013, para el Liverpool.  Simon Mignolet ha firmado un contrato de cinco años con el Brujas de Bélgica, con lo que vuelve a su país de origen y pone fin a su etapa de seis años como guardameta del Liverpool.

       Mignolet espera aportar al Brujas "la experiencia" que tiene ganada en partidos grandes de su etapa con el Liverpool. Sólo desde "el colectivo" asegura que su actual equipo tendrá opciones ante un Real Madrid que individualmente es mucho más potente.

      "Llegué al Brujas para jugar partidos como este. Estoy contento de mi momento y de como llega el equipo. Tenemos mucha confianza, jugamos muy bien ante el Galatasaray y es un partido muy bonito para jugar que preparamos como cualquier otro de los que jugamos", sentenció.

0 comentarios