Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - El fútbol con coronavirus y en cuarentena - coronavirus_futbol_1_crop1584463167498.jpg_1902800913.jpg

El fútbol con coronavirus y en cuarentena

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 18, 2020

    La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los sectores, incluso el deportivo. Un sector que mueve tanto dinero y tantísimos aficionados en todo el mundo también se ha visto afectado por esta emergencia sanitaria que nos mantiene, por el momento, a la población recluida.

    Pero el sector no se ha quedado parado del todo. Los futbolistas, clubes y las federaciones deportivas siguen en activo durante esta cuarentena y son noticia por sus donaciones, por sus retos divertidos y por su solidaridad. En el post de hoy queremos hablar sobre el fútbol con coronavirus y en cuarentena.

Challenge y retos de los deportistas

    En un blog de fútbol se empezaron a hacer eco de los divertidos retos y challenge que eran protagonizados por deportistas. El sector se ha adaptado a esta nueva realidad y se han sumado al #YoMeQuedoEnCasa, el movimiento que ahora se está promoviendo por las redes sociales y que nos recuerda la responsabilidad que tenemos.

    Para pasar las horas de encierro, muchos deportistas se han animado a aceptar retos y challenge que se mueven por las redes sociales para hacernos disfrutar de un rato divertido y lleno de buen humor. Con estas publicaciones, los deportistas parecen estar más cerca nuestro y nos animan a pasar el confinamiento con una enorme sonrisa sobre el rostro.

0 comentarios