Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Develaron detalles de la realidad de Diego Maradona tras la operación - descarga (2).jpg

Develaron detalles de la realidad de Diego Maradona tras la operación

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 11, 2020

     En el ciclo de Jorge RialAdrián PallaresDébora D’Amato y Rodrigo Lussich hablaron largo y tendido de lo que pasa en el círculo de Diego Maradona mientras se recupera de su cirugía. Cabe recordar que el famoso tuvo que ser intervenido de urgencia por un hematoma subdural, y a pesar del susto inicial de sus familiares, pudo recuperarse a la brevedad y recibir el alta.

     Ya pasaron varios días desde que Maradona está recorriendo la siguiente etapa de su tratamiento de manera ambulatoria y se conocieron detalles de la actitud del exfutbolista que tiene en vilo a las personas que se preocupan por su bienestar. A modo de introducción, Rial estableció: «Hay novedades de este fin de semana, de cómo se está manejando la interna de Diego después de la operación de la cabeza».

     Tras el pie que dio el presentador de América TV, Adrián Pallares habló de lo que sabe hasta el momento: «Diego está muy difícil, la palabra es está insoportable quiere hacer lo que quiere hacer. Quiere salir, ya lo contamos el otro día que ir a ver a Gimnasia. Médicamente está bien, usan la palabra ‘limpio’. Está más tranquilo con algunos temas, yo sé que Gianinna estuvo en la casa».

     «Lo que dicen es que necesitan que ‘a este hombre que está todo el día en casa vengan a entretenerlo’. Está insoportable, muy demandante. Que el psiquiatra y el psicólogo vayan armando la valija», añadió el conocido panelista. Rodrigo Lussich también habló al respecto y le lanzó un palito a los familiares de Diego: «Qué fácil era ir a visitarlo a una clínica dónde lo tuvieron dopado, atado, donde estaba con su radio de acción muy limitado, ahí estaban todos».

   «Ahora desde que está en la casa, ¿qué pasó? Capaz que es él que los rechaza». Tras las declaraciones de su compañero, Débora D’Amato aportó otros datos relevantes: «Quienes lo acompañan están alternando, están preocupados porque Diego se encerró y también dejó el teléfono. Sus hijas quieren saber de él pero pone distancia. No está en su mejor momento anímico, de la operación está impecable».

0 comentarios