Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Andrey Arshavin será una de las leyendas de eFootball PES 2020 - efootball-pes-2020-andrey-arshavin.jpg

Andrey Arshavin será una de las leyendas de eFootball PES 2020

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 28, 2019

      La superestrella rusa y ex jugador del Arsenal FC, Andrey Arshavin ocupa un lugar especial en los corazones de los seguidores del fútbol de todo el mundo después de sus destacadas jugadas en el Campeonato Europeo en 2008. Andrei Arshavin nació en Leningrado actual San Petesburgo el 29 de mayo de 1981. 

     Konami ha anunciado hoy que Andrey Arshavin será la última incorporación a la lista de Leyendas que se incluirán en el próximo eFootball PES 2020. El anuncio se produce después de las últimas noticias de Konami sobre las alianzas a largo plazo con la Juventus FC, el Manchester United FC y el FC Bayern Munich.

    eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. La exhibición de la trayectoria del mejor Man of the Match de la Liga de Inglaterra, que le permitió unirse a la lista de jugadores que consiguieron cuatro goles en un partido, confirmó su estatus como jugador legendario.

     Arshavin se sumará a los David Beckham, Johan Cruijff, Batistuta, Totti, Park Ji-Sung, Nakata, Nedved, Oliver Kahn, Matthäus o Vieira, además de muchos otros que aún no han sido anunciados.

0 comentarios